Del Everest a Sant Climent by Montse

Esta mañana he participado en la Cursa Popular d’Hivern de Sant Climent de Llobregat. Ha sido mi primera carrera desde que llegamos de Nepal.

1382374956

¡¡¡Ha sido genial!!! Sobretodo porque me he reencontrado con un gran número de RUNNERINGgirls,  con las que me he reído, abrazado, y he disfrutado muchísimo antes, durante y después de la Carrera.

Aunque el día no acompañaba, ninguna ha dejado pasar  la ocasión de disfrutar de la montaña. Hoy se nos ha mostrado, verde,  húmeda y un poco resbaladiza. Pero con olor a limpio y fresco.

Fotos, selfies, saludos  con todo el mundo. Estiramientos divertidos ¡¡¡COMO NO!!!. ¡¡¡Al final acabaremos siendo imprescindibles en las carreras!!!. Todo presagiaba una mañana perfecta, como así ha sido.

A las 10’15h en punto nos dan la salida. ¡¡¡Oh!!!¡¡¡Qué bien me encuentro!!!. Hemos hablado Sito y yo y al final cada uno hará su carrera. Rápidamente se avanza hacia el grupo de cabeza y no lo vuelvo a ver hasta  meta. Por mi parte, empiezo despacio, sintiendo sensaciones y pronto voy cogiendo ritmo. Despacio pero constante. Curiosamente me encuentro mejor en la subida, y voy adelantando corredores que salieron antes que yo.

1382374956

Y todo lo que sube baja… y una vez acaba la trialera de unos 900 metros que hemos subido, nos espera la bajada de unos 3 kms. ¡¡¡Que placer!!! Te dejas ir y a disfrutar…. Al cabo de poco veo  a unos 100m delante mío  Manolo Runner SantBoi y Ramon Gabara, dos auténticas leyendas de nuestra zona, y a los cuales les tengo una gran estima. Aprieto para alcanzarlos y ellos al verme, me esperan y pactamos ir juntos hasta meta.  Llevamos un buen ritmo, y nos vamos riendo al comentario de que entraremos de una sola vez Viladecans, Sant Climent y Sant Boi ( ciudades en las que residimos)

Entramos en meta los tres cogidos de la mano y con una gran sonrisa. Acabar la Carrera acompañada de estos dos grandes atletas os juro que es un ¡¡¡auténtico lujazo!!!.

GRACIAS AMIGOS

Espero que lleguen mis RUNNERINGgirls para darles un gran abrazo y felicitarlas por el reto conseguido. Muchas de ellas es su primera carrera y se estrenan a lo ¡Grande! Acabamos todas con una sonrisa grande y feliz y con muy buenas sensaciones.

Estoy muy muy contenta por ellas. Sé que se han esforzado mucho y lo han conseguido.

No importa el tiempo, ni las clasificaciones ¡¡¡Lo que importa es estar allí!!!

Orgullosa de todas vosotras. Os quiero. Montse


Una respuesta a “Del Everest a Sant Climent by Montse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s