I Love Martina by Sandra

Marta, una  compañera RUNNERINGgirls organizaba este pasado Domingo una gran Masterclass Solidaria de Zumba

Ilove Martina

Necesita recaudar fondos para que Martina, su pequeña de tres años, pueda seguir un tratamiento de recuperación neurobiológica.

Martina sufrió una muerte súbita abortada con sólo 10 meses, le quedaron secuelas como falta de visión, retraso en la motricidad, en el habla y consciencia del entorno.

Yo desconocía todo esto, ya que no suelo coincidir con su mamá Marta. Pero cuando leí su historia no lo dudé un segundo y decidí que ahí estaría con mis hijos, apoyando a esta familia.

Cuando llegué al Colegio Mediterránea, que era donde se celebraba el evento, me agradó ver tantas personas haciendo cola, ya que no hacía muy buen tiempo.

Afortunadamente éramos muchos los que pensamos que la causa bien merecía pasar un poco de frío y si hacía falta, incluso mojarse un poquito.

Asistimos un buen número de RUNNERINGgirls y lo pasamos muy bien, en cuanto l@s profes de Zumba que colaboraban comenzaron ¡¡¡a bailar!!!, aquello se convirtió en una fiesta, la fiesta de Martina, una pequeña adorable que te regala unas sonrisas preciosas.

Un momento muy emotivo, y en el que pocos de los presentes pudieron aguantar las lágrimas, fue cuando Marta con su pequeña en brazos, acompañada por su marido y su otra hija, agradecieron a todos la asistencia, entonces fue y nos contó un poquito su historia y los progresos que está teniendo Martina. Y nos atrevimos hasta cantarle todos el Cumpleaños Feliz, ya que hace pocos días fue su cumpleaños.

Mis mejores deseos para esta familia de luchadores.

RUNNERINGgirls no sólo es un grupo de mujeres que corren, para mi…
¡¡¡ES UN SENTIMIENTO!!!

Sandra Gutiérrez


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s