La fuerza de un Abrazo by Montse Urbea

La vida te regala etapas, momentos irrepetibles, inolvidables e impagables.
A nivel personal, ahora mismo estoy pasando una etapa de las mejores de mi vida. Y parte de la “culpa“ la tienen un grupo de mujeres que se han cruzado en mi vida. Tengo una edad en la que he decidido rodearme de gente que me aporte cosas. ¡Y os juro que lo estoy consiguiendo!.

Desde hace un tiempo, exactamente tres años, he descubierto a mujeres luchadoras, valientes, tenaces, fuertes, decididas, Y este fin de semana he tenido la suerte de estar rodeada de muchas de ellas.

El domingo día 4 estuvimos en Castelldefels para participar en la carrera de La Pujada al Castell. Evento que organizan a la perfección unos buenos amigos nuestros: COR de Castelldefels. Fuimos a la carrera 29 chicas de nuestro grupo RUNNERINGgirls. Para muchas de ellas, era su primera carrera. Había nervios, miedo a lo desconocido, y expectación. Para ir cogiendo calor, ambiente y seguridad, nos reunimos todas y,… ¡empieza el espectáculo!: fotos, selfies, #MannequinChallenge, risas, y calentamiento previo. Nos dirigimos a la salida y allí empiezan los abrazos, y los ánimos. Salimos. Cada una hace su Carrera, su tiempo, su reto. Paso el arco de meta y sin parar voy a buscar a mis compañeras para darles el último empujón hacia el final.

¡Fue increíble! Una por una, o en grupos de dos o tres iban entrando a meta. ¡Lo han conseguido! Y creedme cuando os digo que esta Carrera no es fácil, ya que los últimos 300m son una subida importante.

Han demostrado que lo más insignificante es el tiempo, el podium, o las marcas personales. Lo importante es que han superado sus miedos, sus temores, sus barreras, sus perezas, sus inseguridades para empezar a correr, para empezar a actuar. ¡Y lo han hecho! A base de sacrificio, (una de ellas vino directamente del trabajo, sin dormir), de empeño, de fuerza de voluntad, de ganas, de rabia,…

Sus caras al cruzar el arco de meta dibujaban una GRAN sonrisa, y cuando cada una de ellas me dio su abrazo,… He sentido esa respiración fuerte, segura, de satisfacción que me da la energía para seguir adelante y convencerme de que estamos en el buen camino.

Gracias por vuestros abrazos. Ha sido un honor poder compartir esta experiencia con vosotras.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s