Mi primera vez by Marta Martín

Hace 3 meses Anna me animó a apuntarme a un grupo de chicas que corrían cada Sábado y que salían del Km 0 de Viladecans, ‘Las RUNNERINGgirls’ me dijo que se hacían llamar.

Al principio pensé, yo no puedo, yo no voy a ser capaz de correr, como voy a correr después de 14 años fuera del deporte, dos niños y una fibromialgia que a menudo no me dejaba casi ni respirar,…

Me animé y comencé a ir cada Sábado y así, poco a poco, he visto como estoy mejorando, como tu cuerpo y tu mente te sorprende, como te olvidas de los dolores, y cada día estás más animada y más motivada a seguir corriendo.

Quién me lo iba a decir a mí, cuando jugaba a Balonmano ¡¡¡¡¡¡odiaba correr!!!!!!!!!!!.

Cuando empiezas a correr con las RUNNERINGgirls, Montse siempre te dice que te olvides del Manolo, de los niños y de cualquier problema, que disfrutemos de nuestro momento, por qué es nuestro, y así lo estoy haciendo, y es genial dedicarte un tiempo sólo para ti.

Y después de 3 meses corriendo, ayer por fin, realicé mi primera cursa oficial, la Sansi de Viladecans. Mi primera cursa llena de emociones, nervios, expectativas….

No sabía si podría acabarla, no sabía si sería capaz de aguantar los 5 kms sin pararme ni una sola vez pero, ¡¡¡¡¡¡lo conseguí!!!!!!!!!!!, la acabé del tirón, sin dejar de correr, aunque fuese a un ritmo muy lento. Por fin pude sentir y vivir el espíritu RUNNERINGgirls.

En todo momento se vivía muy buen ambiente, y pronto descubrí el compañerismo que caracteriza a éste grupo de mujeres que corren y que te apoyan, que te animan cuando te cruzas con ellas y que te empujan hasta la meta, para que puedas conseguir tu objetivo que no era otro que acabar la carrera.

Quería daros las gracias a todas por los ánimos, a Ximena por empujarme hasta la meta, y a las que estabais esperando a cada una de las que llevamos una camiseta de RUNNERINGgirls y que sin conocerte te arropan en la llegada.

Gracias a Betsie, mi apoyo y companera de kms y Anna por hacerme creer que…

¡¡¡Yo puedo!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s