Mi primera Media Maratón by Anna Sánchez

¡Hola my RUNNERINGgirls!

Después de más de un mes, me he decidido a escribir, hablando sobre mi Primera Media Maratón de asfalto.

Como ya sabéis, no me gusta mucho el asfalto. Soy más de montaña, como la mayoría de vosotras. Pero no sé porque razón, y sin ser muy consciente, me apunté a la Mitja del Prat.

Tenía dos meses por delante para planificarme los entrenos, pero por una cosa, u otra, sólo conseguía salir dos veces por semana. No era consciente de que las semanas pasaban y la carrera se iba acercando.

Hasta que llegó el gran día.  El 6 de Noviembre. Ese día me levanté pronto.  Desayuné y me vestí. Cuando ya estaba preparada para salir por la puerta, me entraron todos los miedos y dudas. Volví a la habitación. Desperté a  mi marido y le dije:  “ No soy capaz. No estoy preparada. No la voy a hacer.” Me miró con cara de sueño y me contestó: “ Eres capaz de todo.  Sólo confía en ti”. Así  que sin más salí por la puerta.

Llegué a las pistas de atletismo del  Prat, junto con mis compis Mary Rey, Mari Tobe y su familia. Tanto Mari como Jordi (su  marido), corrieron los 5Km (mientras tanto nosotras cuidábamos a sus peques y eso me ayudó a no pensar).

Cuando me di cuenta  estaba en el punto de salida, junto a Mary Rey. Nos miramos y no nos hizo falta decirnos nada. Las RUNNERINGgirls tenemos eso, con la mirada nos entendemos. Y esa mirada significaba:  “¡¡a por todas!! Ya no hay marcha atrás”.

No me puse tiempo. Con sólo acabarla ya me daba por satisfecha. Así que empezamos, y no sé porque, me puse con el grupo de la liebre de  2 horas. Iban pasando kms y me sentía bien, animada y feliz.  Al cabo de un rato, me doy cuenta que estoy llegando al ¡punto de partida! Me había ventilado los, 21kms sin apenas darme cuenta, ¡¡¡y en 2 horas!!!

Acabé supercontenta, y con la recompensa del recibimiento de mi familia y parte de mi otra familia, las RUNNERINGgirls.

No sé si será la última carrera de asfalto. Lo que sí sé es que quiero compartir mis carreras con vosotras.

Así que lo dicho:  “ Juntas somos más”.

PARA Y POR VOSOTRAS

Anna


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s