1ª Cursa de Pares Noel by Mari Tobe

IMG-20161219-WA0003.jpgTenía muchas ganas de participar en una cursa disfrazada de Mamá Noel. Después de  pedirle permiso a mi hijo (le tocaba partido y quería su consentimiento por no poder ir a verle al partido) me apunté, lo que más me motivó, fue que .el dinero recaudado era para comprar juguetes a los niños necesitados de Viladecans.

Ya tenía pensado cómo iría: la camiseta RUNNERINGgirls, tutú rojo, manguitos rojos, gorro Papá Noel,… pero, lo veía soso. Así que decidí comprar tela de borreguito y hacerme un complemento a la altura, puños y cuello Peter Pan.

Cuando fui a recoger el dorsal, le dije a Montse,“si puedo escoger, me podrías dar el nº76″, que es mi año de nacimiento y este año he cumplido los 40, ja ja ja.

Llegó el querido sábado 17/12/2016, y antes de empezar la cursa, ya se apreciaba el buen rollo , la amistad, ya que la gran inmensa mayoría éramos RUNNERINGgirls.

Y entonces empezó el 1,5km, y allí iba acompañada del trío cuello Peter Pan: Sonia, Marian y yo misma, me lo pasé bomba gritando por las calles “Merry Cristmas”, la gente poco me decía sólo miraban cómo diciendo “Locas”.

Llegamos a meta, contentas, felices, brindando, compartiendo los frutos secos que nos dieron al finalizar la cursa y lo que nunca nos debe faltar “FOTOS“, nos hicimos michísimas.

El cámara  de la  TV Viladecans me quiso pillar comiendo a lo que le dije “Ni se te ocurra“, si quieres me grabas pero sin comer. Me hizo una entrevista, pero pensé, seguro que no salgo, ¡¡¡nooo!!! ver vídeo

Toca el sorteo de dorsales, nos encantó que le tocara a mi compi Mari Carmen, un vale de bambas, ¡toda una fiesta!.

Siguiente sorteo lo entregaba Sito, y ¡SORPRESA! la niña que sacaba los numeritos del sorteo sacó el  76, ¡siiii mi dorsal! ufff qué subidón  me entró,  enorme alegría, no sólo por el premio (desconocía qué era), me entró,  porque las cosas no pasan porque sí, elegí mi año y éste fue el que salió.

Qué momento más bonito vivimos, cuando celebramos los premios de Mari Carmen y el mío, junto a otras tantas RUNNERINGgirls, era y soy consciente de ello,  pero te das más cuenta, que somos piña, que cómo bien decimos …

“Juntas somos más”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s