Un sueño hecho realidad by Paqui

 

Esta historia que hoy os quiero explicar se remonta muchos años atrás.

En 2004 mi rodilla estaba cada vez peor y me operaron. No sé si fue por eso, pero a partir de ese momento me sentí muy unida a Montse, a ella también la habían operado.

No mucho después cuando ella ya corría, yo lo deseaba. Un día le propuse que montara un grupo de mujeres como yo, “no pros”, que quisieran correr.

Me costó un tiempo, no creáis que fue fácil, ya sabéis Montse y Sito siempre tienen algún proyecto en mente y mucho trabajo. Fui un día a la tienda y fui otro y fui otro, pero Montse no estaba por la labor, me costó pero yo seguí insistiendo, estaba segura que era buena idea y valía la pena intentarlo.

Y por fin llegó el día y Montse hizo mi sueño realidad. Ese sueño que no iba mucho más allá de conseguir hacer un par de kilómetros sin desfallecer.

De eso hace ya más de 3 años y os aseguro que ese sueño ha sido superado con creces. Quiero agradecerle a Montse su implicación, su compromiso, su capacidad de liderazgo que ha hecho posible que haya conocido a todas y a cada una de vosotras, porque siento que es un grupo con unos fuertes lazos de amistad y estoy segura que todas hemos descubierto a personas muy especiales para nosotras. A personas que permanecerán para siempre en nuestras vidas, incluso más allá de la palabra amiga porque cuando corres junto a alguien durante años acabas compartiéndolo todo: los buenos, los malos momentos, la felicidad, la tristeza, tus miedos, tus deseos, tus anhelos, en definitiva tu vida.

Gracias Montse, gracias Sito, gracias RUNNERINGgirls por formar parte de mi vida.

Un fuerte abrazo a tod@s y ¡¡¡¡¡Feliz Navidad !!!!!

Paqui


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s