Nassos y mi otro yo by Olga Padilla

img-20161231-wa0032

3 años después, la Cursa dels Nassos me espera.

Manos frías, mariposas en el estómago y un pensamiento: “¡¡¡Olga pareces nueva!!!”

Se me hace extraño no encontrar una sonrisa cómplice de alguna RUNNERINGgirl y estar rodeada de gente a quién no conozco. Respiro y me repito a mi misma: “Olga no escuches a tu otra yo, a tu otra Olga, ¡es tu reto! Sobre todo, ¡¡¡no la escuches!!!”. En la lejanía, oigo la salida para mi cajón, cierro los ojos y me dejo llevar.

Los primeros km son de adaptación, oyes de todo, pero a partir del km 5, el ruido se convierte en cadencia de la multitud de bambas que dan contra el asfalto de las calles. Mi otro yo, de momento, parece tranquila y mi ritmo es bueno, la voz de Montse (Teacher) me va diciendo: ¡Olga estira la cama, molt bé, molt bé!

Estamos en el km 8 y salgo a la Diagonal, la Torre Agbar me saluda con sus luces y el ruido de las bambas se convierte en gritos de ánimo de la gente, mi otro yo sin aparecer, ¡qué bien! Pero al llegar al km 9…ains, mi otra Olga me dice: “Holaaa, heee vueltooo, ¿por qué corres? Venga párate, estás cansada, ¡¡¡párate, párate!!!”.

Mis piernas empiezan a no querer hacerme caso, mi otra Olga está ganando y va a conseguir pararme, pero no sé si lo oí o me lo imaginé, pero un: “Vamos RUNNERINGgirl, me hizo decirle a mi otro yo: “¡¡¡No vas a poder conmigo!!!”, acallé al diablillo y cuando me quise dar cuenta, el Arco dels Nassos estaba a mis espaldas. Había conseguido darme una lección a mi misma y mejorado tiempo.

¡Qué Buen Final de Año! ¡¡¡Feliz 2017 y por muchos km más!!!

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s