½ BCN 2017 by Elena

Y así lo hice…. Buf!!, emociones a flor de piel… ¡¡Gracias Montse!!.

Lo mejor estaba por llegar, algo que (sin menospreciar a nadie) ni la mejor organización del mundo podría conseguir: el abrazo reconfortante de mi otra familia; mis RUNNERINGgirls

img_20170209_201950_105

Lunes después de la ½ BCN, despierto feliz, contenta, pienso ¿Qué es esta sensación que me corre por el cuerpo?” Sonrío. Es la energía de ayer, la ilusión, los km en mi cuerpo, el subidón de adrenalina, la felicidad de compartir con mis chicas RUNNERINGgirls, la satisfacción de correr 21 km y cruzar meta entera, con buenas sensaciones,  con mi querida Patricia a mi lado. Hoy todavía todas estas emociones están en mí, chisporroteando en todo mi cuerpo.

Qué contar al respecto, los entrenos, los madrugones, las esperanzas depositadas en correr una buena media maratón, los nervios de sí haré un buen tiempo, nervios y angustia a que me dé un yuyu y me encuentre mal, porque eso sí, yo no quiero ser la última y menos todavía llegar hecha polvo ¡Quiero correr rápida y alegre.!

Junto a vosotras mis preciosas Behobianas, RUNNERINGgirls, Montse y Sito, la alegría y el cariño están asegurados.

img-20170212-wa0076

Desde el primer minuto, encontrarnos en la estación de Viladecans, sentirme tan acompañada, las fotos, las risas, el guardarropa, el lavabo, las compis que no corren y nos acompañan.  ¡Eips! y los maridos de algunas de vosotras que nos hacen de fotógrafos, de animadores. Es increíble, admirable. El subidón de ir corriendo y escuchar mi nombre, el grito de Venga RUNNERINGgirls, ¡Vamos Viladecans!. Aquí están. Todavía se me ponen los pelos de punta y siento escalofríos, estoy aquí sentada escribiendo, recordando y vuelvo a sentir el subidón, me dan ganas de ponerme a correr. Chicas mencionaros a todas Laura, Ana, Iris, Belén, Pili, Loli, Noe, Toñy, Paqui, Marta y seguro me dejo a alguien, ¡ahhhh sí  Tamara’s Mother,  que no recuerdo su nombre, los maridos que estaban animando,  cada uno de vuestros vítores me dio un empujón increíble, me acompañó toda la cursa. ¡¡¡Que Grandes Sois!!!

Especial mención al grito de Sito que estoy segura se oyó en toda Barcelona: ¡¡¡Esas RUNNERINGgirls!!! además en el tramo de ida de la Diagonal, que menudo palazo ver todo lo que queda por delante. Eso nos impulsó a ir un minuto más rápidas. Y ¡chicas chicas! entonces ya llegando al km 16 de un salto aparece entre Patricia y yo nuestra Querida Jefa

VINGA VINGA QUE JA HO TENIU, MOLT BE, MOLT BE, AQUESTES SON LE MEVES NENES, VAAAAAAAAA

Chutazo en vena de adrenalina a saco, no veas cómo corríamos ¡ehh Patricia! jajaja

img-20170212-wa0107Llegada a meta,  se nos saltan las lágrimas, nos buscamos, nos besamos, nos abrazamos, nos felicitamos ¡Que emoción! Las que hemos corrido, las que han animado, las que han acompañado, …

Y entonces viene otro momentazo. Ana se pone delante y abre una caja llena de  preciosos pasteles, deliciosos de ¡Chocolateeee! Me sentí como aquel que está delante del cofre del Tesoro jajaja. Estoy segura que resplandecía cual Tesoro de Oro y Diamantes.

Gracias, gracias, gracias, que alegría formar parte de las  RUNNERINGgirls, que alegría que forméis parte de mi vida, de formar parte de la vuestra. Sois unas mujeres increibles, admirables, brillantes. ¡Os quiero!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s