Suena el Despertador by Tamara Pino

 

5:30h: Suena el despertador, todo preparado para salir a la calle e ir encontrándonos por el camino.

Nos dirigimos hacia la estación del tren donde hemos quedado para partir hacia Barcelona. Charlas y risas nerviosas en el vagón y ya estamos en nuestro destino.

img_7187

¡¡¡Ufff!!! Corredores preparándose y organizadores ultimando detalles. ¡¡¡Chicas!!! ¡¡¡Al guardarropa!!! Y una cola hacia el baño que es para morirse. Correr que no llegamos al cajón (carrerilla que nos sirvió de calentamiento).

Todas en sus respectivos cajones de salida, conmigo Olga, nuestra perica, acompañadas de mi hermano Paco que nos acompañará marcándonos el ritmo. Estoy súper emocionada y a la vez nerviosa, llevo toda la semana con gripe y me preocupa no poder respirar y agotarme rápido, pero, ¡¡¡allá vamos!!! Sale nuestro cajón y empezamos nuestra Mitja.

Voy cómoda, me siento bien, así que mis piernas me acompañan y mi catarro me está dando tregua. Por el camino nos vamos encontrando a nuestras RUNNERINGgirls que han venido a mostrar su apoyo y a mis padres (chute de energía ). Llegamos al kilómetro 10 en 55 minutos, pero empiezo a perder a Olga, me preocupa por un instante que aparezca su otro yo, pero ella es una tía fuerte y sé que luchará a tope, así que continuo siguiendo los pasos de mi hermano. ¡¡¡Venga Tamara!!! que ya tienes la mitad lista. De repente aparece Montse en un lateral apoyando ¡¡¡a tope!!!, otro chute de energía , así que continuo intentando dar lo mejor de mí.

¡¡¡Ufff!! Ojo Tamara, la rodilla izquierda empieza a hacer de las suyas (mi osteopata me mata cuando se entere, es lo que me viene a la cabeza) pero estamos sobre el kilómetro 18 y esto se acaba. Me cruzo con Marisa y Gemma, ¡¡¡Vamos chicas!!!

img_7133Mi hermano me mira y me dice, ¡venga Tamara ya lo tienes vamos por el kilómetro 20!, vamos a apretar que ya entramos y de repente me encuentro cruzando la meta, ¡¡que alegría!!!, ya la tenemos y con una marca más que satisfactoria (1:56:39) Abrazos con las chicas y mis padres.

 

Cuando un@ se prepara una cursa por supuesto tienes muchas posibilidades de salir content@, pero si encima tienes todo este apoyo acompañándote entonces puedes estar segur@ de que saldrá bien.

Gracias family, compis and RUNNERINGgirls, sois los más.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s