Maratón por relevos by Mari Tobe

Comentaron en el grupo de hacer la Marató per equips de Sant Joan Despí, y pensé, qué interesante, será la única forma en la cual puedo participar a esa bestialidad de cursa, por equipos y  así lo decidí, me apunté.

Éramos 7 equipos, digo, éramos porque me sentía partícipe en cada uno de ellos.

El recorrido eran 7km por persona, pensé, bueno estoy preparada, no hay desnivel, es recorrido fácil, así que vamos para allá.

Llegó el gran día, entraron los nervios, maratón por equipos ¡vamos a disfrutar! , a pasarlo bien (con las RUNNERINGgirls la diversión está asegurada) .

Quedada a las 8.15, fuimos en el coche de Amada, menudo quintento, Amada, Maite Soldevila, Paqui, Anna(muero de amor) y yo, el viaje se nos hizo corto. Menuda odisea el aparcamiento, pero encontramos uno pronto. Íbamos tan nerviosas como despistadas, que en lugar de ir al puente nos íbamos directas a la autovía ¡ja ja ja!

Después de coger el camino correcto, ver que el km 1 ya había distancia de la salida, me entraron más nervios.

El campamento RUNNERINGgirls, ya estaba montado, Montse y Sito son unos cracks dentro y fuera de las cursas, habían pensado en montar una carpa, para que guardáramos nuestras cosas.  Eso hizo que por un momento los nervios ya no se apoderaran de mí, lo que empezó a apoderarse fue el frío, ¡un frío del carajo!

Llegó la hora de la competición, Cursa Individual, qué alegría al ver a nuestra querida jefa, Montse, encima del Podium, fue un gran momento el de todas las RUNNERINGgirls celebrando ese Podium.

Y llegó nuestra cursa, son momentos únicos, el ver como llegan las compañeras, hacen el relevo y desear que el siguiente relevo llegue bien.

Betsie y yo, éramos cuarto relevo, y los nervios más se apoderaban de nosotras, porque de repente empezó a hacer mucha calor y veíamos que alguno/as llegaban muy mal, tan mal que los ATS tuvieron que atender a una persona, me acerqué a un chico y le pregunté ¿qué tal? y sofocado me dijo bien en 28 minutos, me giré hacia Betsie y le dije ¡nena llegaremos bien, ni de coña haremos ese sobreesfuerzo!

Llegó mi relevo Belén, guapísima con su sonrisa la abracé y salí corriendo, ¡venga 7km!, ¡vamos! Llegué al kilómetro 1, ¡vamos quedan 6! todo iba bien hasta el segundo puente, entre la calor que se estaba apoderando de mí, la subidita, ¡ufff! ¡esto es empezar mal! pero empecé a recordarme a mí misma ¡equipo, somos un equipo! y  no sé cómo llegué al kilómetro 5 en el cual me entró otra flojera. Empecé a llorar porque no iba lo bien que quería ir, me entró el agobio, ¡si tardas más!  mis 2 siguientes relevos (Amada y Maite Guardia) pasarán más calor porque más tarde saldrán, me quedaba todavía agua, sabéis que siempre llevo mi cinturón laracrof, y pensé no bebas, Amada no lleva agua y hasta el kilómetro 4 se le hará duro.

De repente en una esquina veo en lo alto de una subida a Anita, ¡vengaaaa Mari! con Verónica mi instructora de zumba, animándome, y saqué fuerzas.

Llegué a meta, excepto a mi madre o a mi hija nunca he tenido tantas ganas de ver a una mujer, Amada, allí me esperaba, le dije ¡toma el chip y mi botella de agua, la necesitarás!

Cuando acabamos todas, llegamos en grupo a la meta, fue un gran momento, fue mágico, especial.

Quiero dar las gracias, a Marta y Dani, por la gran organización de los equipos, Montse y Sito, por mimarnos con bebidas, la furgoneta, la carpa, …

IMG-20170329-WA0080A las RUNNERINGgirls , ¡sois fabulosas!

El Domingo al acabar decía ¡NO! no repito, pero ahora pienso ¿¿que no?? y una porra, ¡sí!, el año que viene, si hay grupo,  allá que voy.

Recomendable 1000×1000.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s