¿MILLOR ESPORTISTA 2016? By Montse Urbea

Este viernes me han dado un premio en reconocimiento a  los “éxitos” deportivos conseguidos durante los años 2105 y 2016.

Es la primera vez que me dan un premio de estas características y estoy muy feliz por ello.

ADS_4803Nunca había tenido tanta vergüenza al subir al escenario, con tanta gente mirando, pendiente de ti.  Los que me conocéis  bien, sabéis que no me gusta el protagonismo  de ningún tipo. ¡Pero allí estaba yo! Con el premio en mis  manos, escuchando los aplausos y, sinceramente, no sabía que hacer: si reír, llorar, saludar, o… ¡que se yo!! He intentado estar lo más natural posible, pero os juro que se hace muy difícil.

Este premio no es solo mío. Se lo merece, mucha, muchísima gente, que ha creído en mí y ha hecho que ayer yo pudiera subir al escenario.

“Gente” como Sito. Mi marido, compañero, impulsor y trabajador incansable, motor para todo, y amigo. El me ha creado, me ha hecho grande, me ha hecho luchadora, inconformista, perfeccionista. Me ha enseñado a afrontar la vida con optimismo, con ilusión… a ser consciente de que solo vale hacer las cosas bien, a vivirlas, disfrutar y saborear todos los momentos ¡Gracias Sito!

“Gente” como mi familia, que me ha respetado, ayudado y animado en todo lo que me he propuesto, aunque no se lo  he agradecido nunca  lo suficiente ¡Gracias!

“Gente” como mis hijos que han tenido que aguantar  una madre  poco convencional ¡Gracias!

“Gente” como  mis compañeras RUNNERINGgirls.  Las mujeres más maravillosas que os podáis imaginar. Mujeres que me hacen feliz, me hacen sentir querida, me hacen sentir que formo parte de sus vidas. Mujeres que han creído y confiado en mí, desde el primer momento, y me han dado alas para seguir adelante, creciendo y haciendo cosas. Sin ellas  mi vida ya no sería lo mismo ¡Gracias!

Y por último, quiero dedicar este trofeo a ¡mi sobrina! ( a la que quiero con locura). Ella está subiendo ahora  su “Everest”.  Sólo decirte que: “Querer es Poder…Y como tú  Quieres… ¡¡¡PODRAS!!!

Mil gracias a TODOS.

Montse


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s