Repescada para el tercer relevo del equipo 7, llego el domingo a la súper carpa RUNNERINGgirls. Hace frío y las RUNNERINGgirls no nos hemos adaptado a que el sol no nos acompañe, pero,… de pronto, primeros nervios, hay que encontrar a las 7 primeras para el primer relevo.
Todas ellas con una gran sonrisa y,… ¡empezamos!. El Sol se va despertando como nosotras y va apretando con fuerza. Cada una de las RUNNERINGgirls sabe a quién le hace el relevo y a quién se lo damos. Hay mucho nivel entre los equipos, pero eso no nos da miedo, ¡Nosotras lo vamos a hacer genial!
Llega mi hora, me empieza a preocupar no coger bien el chip de la mano de Montse Espinola, pero me hace una entrega perfecta. Corro, corro y corro, tengo una chica con flores en la cabeza y un tutú que me persigue, la tengo que dejar atrás como sea. De repente, veo a lo lejos a M. Eugènia y a la Teacher, me reto a alcanzarlas, recibo los ánimos de las dos: vinga Olga que tens a l’Ovi a 100m!
La verdad que empieza a hacer un caloreeeetttt, pero ya debe quedar poco y en un lado del camino veo a Marta Llopis que me grita: Vingaaa Olgaaa que ja arribes! ¡¡¡Subidón!!!
Veo el arco a lo lejos, me empiezo a quitar el chip de la muñeca para dárselo a Lucy. Llego con una sonrisa y un grito de ánimo para ella.
Simplemente:
- 42km X 7 RUNNERINGgirls llenos de sonrisas.
- 42km X 7 RUNNERINGgirls de gritos de ánimo.
- 42km X 7 RUNNERINGgirls de abrazos.
- 42km X 7 RUNNERINGgirls de compañerismo.
- 42km X 7 RUNNERINGgirls de aplausos.
- 42km X 7 RUNNERINGgirls de momentos compartidos.
- 42km X 7 RUNNERINGgirls de emociones.
- 42km X 7 RUNNERINGgirls de llevar la pancarta de las RUNNERINGgirlss.
Gracias a Marta y Dani por la organización y contar conmigo para la repesca.
Gracias a Montse y a Sito por darnos cobijo, bebida, comida, consejos, fotos,… debajo de la súper carpa RUNNERINGgirls.
Gracias a todas esas mujeres RUNNERINGgirls con las que pude compartir una mañana soleada de domingo.