Nuestro tiempo de Carrera + 3 CROQUETAS By Unas Cuantas

Son las 00:15 cuando consigo meterme en la cama ” La alarma sonará en 6 horas” ¡Qué majo el despertador cuando se ríe en tu cara! Y empiezan a pasar por mi cabeza las frases de siempre: Quién me mandará a mí, quién te ha visto y quién te ve (frase muy de mi marido), para qué me lío (ah no, que la lianta soy yo) y así hasta que me duermo y acto seguido me levanto, no me da la vida.

En 35-40 minutos estamos en Castellolí, Raquel, Mery, Olga, Marta y yo (Belén). Allí hemos quedado con Tamara´s family al completo. Ella y su hermano harán los 19 Kilómetros, el resto haremos los 10 Kilómetros.

20170509 2Una vez recogemos el dorsal, ya se nos ponen “ojitos”. El dorsal es de la misma tela que la camiseta, chulísimo, comodísimo y a ¡juego con mis zapas! ¡Esto promete!

Tamara se prepara, ella sale primero, así que esperamos a ritmo de batucada. Le hacemos el vídeo de rigor y nos preparamos las demás.

Yo, como siempre últimamente, voy acompañada de Raquel, nos compenetramos estupendamente ya que se nos da muy bien comunicarnos . Aun así, eché de menos a compañeras que siempre me acompañan en mis “liadas”.

El recorrido, ¡espectacular de principio a fin! Vistas preciosas, senderos espectaculares, campos de amapolas por los que perderse, bajadas rollo “culo a tierra”,…  Recordad todas: “cuanto más cerca tengáis el culo del suelo, menor será el aterrizaje”

Mientras tanto, un par de kilómetros más adelante, Olga y Marta tenían su propia aventura:

 Empieza la primera subidita, ritmo bueno, el sonido de los pajarillos y el silencio de la montaña ¡pues no! Maluma saliendo de un cuerpo femenino delante nuestro. Nos miramos y con la mirada nos decimos, ¿quién va con un altavoz a correr en mitad de la montaña?

¡¡¡Esta carrera promete!!!

Seguimos subiendo, paisajes preciosos y, de golpe, nos unimos a un grupo de jovenzuelos que juran tipo Scarlett O’hara que nunca más van a volver a beber ni a fumar el día antes de una carrera y que prometen ponerse las pilas con la universidad. Ni nos enteramos de la subida de lo distraídas que estábamos, pero al llegar al avituallamiento, ¡¡¡los universitarios están fumando…ohhh!!!

Nos volvemos a mirar, nos lo estamos pasando bomba, pero claro todo lo que sube, baja, así que culo a tierra, Marta gritando ¡¡¡Olgui, Olguiiii!!! y Olga dando la mano a los universitarios para poder bajar, sólo le faltó decir: “¡Hola soy Olga, encantada!”.

Segunda bajadita, Marta vuelve a gritar: ¿Olgaaa? Y a ella sólo se le ocurre contestar: Marta no puedo estar mirando las piedras y escucharte,… ¡para morirse de risa!

Y así entre culo a tierra y unas risas, la bajadita, …

 Y a Tamara, la RUNNERINGgirl más Pro… ¿¿¿Cómo le iría allá por el km 15???

Empieza mi cursa, con mis chicas animando, ¡¡¡vamos allá!!!

19 Kilómetros por delante con un maravilloso paisaje que huele a romero y amapolas.
Estoy rodeada totalmente de hombres y solo una chica y yo en el pelotón, pero la verdad que estoy disfrutando como una enana.

Derrapes por las trialeras de vértigo, pies mojados por unos cuantos riachuelos( que bien sienta todo), barro y más barro, esta cursa es un sube y baja continuo ( me encanta), algún que otro moratón por las ramas, voy hablando con la chica que tengo delante y de repente esta tropieza, madre mía, se va a comer el suelo, pero NO, ¿aterriza en blando?, madre mía, acaba de aterrizar en el culo del corredor que tiene delante y a mí no se me ocurre otra cosa que decirle; Bueno, por lo menos has aterrizado en blandito y¡ no te has dejado los piños!.

Como estoy disfrutando, creo que es la mejor cursa hasta el momento para mí. Voy aproximándome a meta y me siento súper afortunada porque sé que las chicas y mi hermano estarán ahí.

¡¡¡Sin duda mi querida Belén síguenos liando!!!

***Of course Tamara, ¡no lo dudes!***

¿Hemos dicho que la cursa prometía verdad? ¡Pues no sólo la cursa!, menudo avituallamiento final que nos encontramos: fruta, galletas, frutos secos, CROQUETAS, que he de decir que esta fue una de las principales razones por la que nos apuntamos, chucherías, refrescos, cerveza y por supuesto, ¡¡¡bocadillo de butifarra!!!

¡¡¡Ah!!! El título del post, “nuestro tiempo de carrera + 3 croquetas” es lo que tardaron los compis de los 19 Kilómetros en llegar.

Cómo veis, ha sido para nosotras, una de las mejores cursas que hemos hecho.

 RUNNERINGgirls, os queremos ver a todas el año que viene en la Tuga Trail. ¡¡¡El jamón tiene que ser nuestro!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s