QUIEN TIENE UN AMIGO, … by Montse Urbea

Como bien dice el refrán:  “Quien tiene un amigo tiene un tesoro”.  Y yo os puedo asegurar que soy la mujer que tiene más tesoros que el más famoso de los Piratas.

Os Cuento.

IMG-20170514-WA0022Este domingo he participado, por segunda vez en la Cursa de la Cirera Trail, que organizan nuestros amigos y vecinos del Club Mont Pedros de Santa Coloma de Cervelló, y lo hacen muy bien.

Hacia un par de meses que estábamos apuntados, Sito y yo, un buen grupito de RUNNERINGgirls y algunos corredores de Trail Bonus Track.

De ellos precisamente quería hablar, ellos son uno de mis “tesoros”. Compañeros, en todo el significado de la palabra.  Son absolutamente fantásticos. Son un grupo de chicos, mucho más jóvenes que yo, pero me ayudan, me enseñan, me esperan, me dan ánimo, confianza y sobretodo amistad.  Al no poder Sito correr, me ha acompañado Martín, un gran TBT y amigo, al que le doy las gracias por cuidarme durante toda la carrera y, marcarme sobre todo las bajadas, como tú sabes. Ha sido una autentica gozada. ¡¡¡Hubiera hecho 18km más!!!

IMG-20170514-WA0036Mi otro “tesoro”, mis compis RUNNERINGgirls. ¡¡¡Ya no me quedan palabras para calificarlas!!! Fuimos un grupo de 13 RUNNERINGgirls.  Alguna se estrenaba en Trail, para otras era una carrera más.  Pero puedo decir que fue una carrera dura, por desnivel y sobre todo por temperatura. ¡¡¡Hacia muchísimo calor!!!

Pero TODAS lo habéis hecho genial. Quería felicitaros por el comportamiento y por la imagen que habéis dado. Imagen de mujeres luchadoras y felices por superarse día a día, sin perder la sonrisa, ni por supuesto el “postureo” en las fotos  (nos vamos superando), ¡¡¡Por Dios cómo me rio con ello!!! Quien me ha visto y quién me ve, ¡¡¡posando tipo “Pataki”!!!!!

Felicitar a Mari Grados por su ¡¡¡“ Podium” sorpresa!!!¡¡¡ Te lo has ganado si señora!!! Son impagables tu cara de felicidad y tus gestos arriba en el Pódium.

Mención especial a Arsenia, que por culpa de una confusión no subió injustamente a Pódium. Quedó tercera de su Categoría. Que dicho de paso es la mía ( MASTER) ¡¡¡Cómo me hubiera gustado compartir ese momento contigo Arsenia!!!

Mari Carmen Ubiergo: ¡¡¡Tu primera Trail!!! Enhorabuena, ¡Empezando a lo grande!

Marta Quintana: Te hubieras arrepentido de no venir ¡Felicidades por compartir!

Patricia Pérez: Cuando te pongas más fuerte te tiro al barranco. ¡Estas avisada!

Vicky Bello: Tu cara de entrada en meta ¡Buffff! Pero Enhorabuena por conseguirlo. Ya te dije que has ganado “tu carrera”. ( La cabeza es lo más difícil de entrenar)

Mary Rodriguez: No pierdas nunca la sonrisa. Felicidades. ¡Gran carrera!

Ana Castillo: Era difícil competir después de la decepción. Pero hay muuuuchas carreras más, Y ¡¡¡las haremos!! Ayer te graduaste en superación.  ¡Bravo!

Gabriella: Gracias por unirte  al grupo. Gran Carrera.  ¡¡¡También tienes puntos para que te tire al barranco!!!

Elena y Marisa: ¡¡¡No tengo palabras!!! Sois alegría, vitalidad, optimismo. Os quiero tener siempre a mi lado. ¡Felicidades por superaros!

Marta Sentís: Tu generosidad no tiene límites. Gracias por estar siempre. Sé que disfrutaste con la carrera y sobre todo con  la compañía. ¡¡¡Te lo mereces!!!

Espero ,no dejarme a nadie

Y por último, la ilusión de que vayamos donde vayamos, conocemos y nos conoce mucha gente. Nos saludamos, comentamos, nos fotografiamos,  nos abrazamos,… Qué mejor  “ tesoro” que tener esta impagable sensación de que no estas  “ sola” y que formas parte de la vida de muchas personas.

¡No puedo pedir nada más!

No me olvido de vosotras, las que estuvisteis en otras cursas o de voluntarias, todas sois fantásticas, a las cuales os invito, a que expliquéis vuestras experiencias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s