Quien Madruga… By Montse Urbea

Tengo unos amigos “traileros” que están muy, muy, muy  fuertes, y  están muy, muy, muy locos, pero son muy muy muy buena gente y grandes compañeros.

A mediados de julio voy a participar en la carrera “Vuelta al Aneto” de 55 Kilómetros con un desnivel positivo de 3.600 metros, que organizan nuestros amigos de Trangoworld. No es moco de pavo la carrera, pero como soy una insensata, y mi cabeza todavía no se ha dado cuenta de que cuello para abajo hay una señora de 54 años….pues voy a intentar hace lo que mejor pueda.

Y para ello  tengo que entrenar y entrenar. Lo estoy haciendo hace semanas. Y lo hago con la mejor compañía. Me cuidan, me  miman, se interesan por  si estoy cansada, me animan. Me hacen sentir que soy una de ellos.

Parte importante del entreno es hacer tiradas largas. Así que aprovechamos el Domingo para poder hacerlas. Qué mejor manera de aprovechar un día de fiesta que levantarte a las 6 de la mañana, desayunar, vestirte de corto, cargar agua, algún plátano , suplemento y,… ¡a correr!.

IMG-20170521-WA0001A las 7 , nos encontramos todos para ir a La Morella (es el pico más alto del macizo del Garraf). Y con la alegría que tienes a las siete de la mañana del Domingo nos ponemos en marcha.

La temperatura es ideal. La montaña está fresca y limpia. Charlas, risas, chistes,… ¡Buena manera de empezar el día!

Así van transcurriendo Kilómetros y minutos, y sin darnos cuenta llegamos a la cima de La Morella. Todo el Baix Llobregat, Barcelonés, Garraf, Penedés, y parte del Valles  esta a nuestros pies. Es un espectáculo increíble. Todo es pequeño y diminuto, menos nosotros, y te invade una sensación de grandeza y relajación impagable.

Y lo más increíble de todo: Son las 9 de la mañana.

¡Nos hacemos las fotos de rigor y para casa!

Bajamos rápido, El calor empieza a notarse. Ahora no disfrutas tanto del paisaje porque los caminos del Garraf son muy técnicos por la cantidad de piedras , y piedras que te encuentras, lo que hace que tengas que estar muy atento  y no despistarte en  ningún momento.

A las 10:45 ya estábamos en casa.

¡Qué maravilla! Todavía no ha empezado el Domingo, y yo ya estoy espitosa y con ganas de comerme el mundo. Me siento que le estoy sacando todo el jugo a este día. Para mí el Domingo será de ¡¡27 horas!!

No tengáis pereza de madrugar en vuestros días de fiesta.  Lo agradeceréis y haréis que estos días sean interminables

¡Probadlo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s