Cursa de Can Mercader By Montse Garcia

IMG-20170525-WA0000Todas las cursas tienen algo por lo que te animas a hacerla. En mi caso la de Can Mercader me hacía especial ilusión, ahora que ya puedo correr más de 100 metros sin ahogarme por culpa del tabaco, el cual hace año y medio que no pruebo, perdonad, a lo que iba, me hacía especial ilusión porque es mi ciudad natal, especial ilusión porque Tamara, que es mi hija, corre por y para mi haciendo de liebre, además de estar mi hijo y mi nuera pendientes de mi al otro lado, junto como no, mi «patrocinador» como él dice, que es mi marido.

Empieza la cursa más tarde de su hora, tal vez fueron diez minutos más, después del calentamiento previo nos vamos a enfriar, pero bueno, lo compensamos un poco bailando con la música de fondo, cae una chicharra que no se puede aguantar ¡¡cuatro, tres, dos, uno, cero, … o es ya!! .

Ahora sí empezamos, Tamara me indica que no apriete ritmo ¡mama baja ritmo, mantente a mi lado! está claro que los entrenos de los sábados, las subidas a Sant Ramón,… hacen su efecto. La resistencia que vas cogiendo  semana tras semana, se nota, y queriendo probar aquello que en asfalto nos enseña Montse «la jefa» como cariñosamente se le llama, pero «ojo» ¡que saca la vara! Ja ja ja.

¡¡¡Montse alza rodillas, zancadas más largas!!! se nota muchísimo, pero todavía me queda mucho por aprender. Mientras tanto sigo con mi cursa y Tamara a mi lado ¡Venga mama que ya queda poco! ¡Muy bien! ¡No mires el reloj! ¿Vas bien con este ritmo? ¿Quieres bajar intensidad? Ella me quiere ayudar pero con tanta calor le echo mirada de… ¡me estas agobiando!, en otro momento le diría ¡Tamara calla o te tiro al barranco!

Llegamos a meta, nos abrazamos, nos besamos ¡Objetivo cumplido!

Para mí un placer correr con la camiseta RUNNERINGgirls  y poder hacer kilómetros con vosotras.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s