¿Por qué corro a mis 44 años? By Eva LLopis

Me llamo Eva, tengo 44 años,  soy divorciada con 2 hijos de 9 y 11 años y soy una RUNNERINGgirl. Leído así parece que sea la introducción a un programa para tratar adicciones, pero lo gracioso es que ser una RUNNERINGgirl genera adicción.

Las historia se remonta muchos años, conozco a Montse y a Sito desde que tenía la edad de mis hijos, la vida te lleva por unos caminos y a unos lugares, pero yo por suerte volví a mis orígenes, y entre ellos de nuevo a Base Castelló Esports. Tanto Montse como Sito me comentaron varias veces de empezar a correr con el grupo de chicas los Sábados, pero yo no lo veía, estaba centrada en mis hijos y en llevar una casa hacia adelante, y no me planteaba ni por un minuto dedicar algo de tiempo para mí y para la cosas que me gustan, pero un buen día, decido armarme de valor y junto con otras amigas nos unimos al grupo.

hora no concibo un Sábado por la mañana sin compartirlo con mis compañeras de Kilómetros, mis amigas, mis confidentes, mis consejeras,… porque como decía ser una RUNNERINGgirl crea adicción. Puedes ir y venir, estar dos, tres, cinco meses sin acompañarlas por lesión, trabajo, enfermedad,… pero siempre eres recibida con un abrazo, porque aquí todas somos iguales, somos mujeres que se unen por algo en común, hacer deporte y salir a correr libres como cabras montesas.

Dicen que una máxima del deporte es “Mens sana in corpore sano” pues en mi caso pienso que lo es todo, porque pertenecer a este grupo no sólo me ha ayudado a tener una mejor forma física, si no que me ha ayudó a tener una mente sana, porque por primera vez empecé a correr y era yo, simplemente Eva, libre, con la mente centrada en disfrutar con lo que estoy haciendo. Cuando estoy corriendo no soy mamá, no soy directora de ventas, olvido los problemas del día a día, y soy simplemente una RUNNERINGgirl. Aunque este sentimiento he conseguido trasladarlo y mis hijos cada vez comparten más estos momentos que saben que son importantes para mi.

 

Poco a poco te vas involucrando, quieres más y te vas preparando para conseguir esos retos que te ayudan a sentirte mejor, y siempre respaldada por el apoyo incondicional de las compañeras que te esperan en meta, o a las que esperas, porque para nosotras no hay primera ni última, sólo hay ganadoras.

Me viene esta reflexión a la cabeza, hoy, justo cuando estoy preparando la bolsa para marcharme esta tarde camino a Borredà para correr una trail, y no sólo me emociona el correr una carrera, conseguir un nuevo reto, si no que poder compartir unas horas más con esas excelentes compañeras que comparten las mismas ilusiones y emociones que yo.

Me siento muy afortunada, por haber podido entender que aparte de ser mamá también soy mujer, y que lo que he aprendido de luchadora lo he utilizado ahora en las duras subidas de las trails de montaña y la parte de satisfacción la he utilizado para ver que no es tan duro el día a día cuando tienes  esos momentos de evasión siendo una RUNNERINGgirl.


Una respuesta a “¿Por qué corro a mis 44 años? By Eva LLopis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s