L’Olla de Nuria By Nieves

Domingo 11 de Junio, 6 de la mañana, despierta, totalmente despejado, empezamos a preparar todo lo necesario, se prevé un día de mucho calor, sin avituallamientos, los nervios empiezan a aflorar.

Llega el momento de coger el cremallera en Queralbs. Meses de entreno, de mucho desnivel, Jorge (mi marido) y yo juntos, intentando preparar con esfuerzo esta prueba. Mi objetivo D I S F R U T A R  de la Olla de Nuria.

Son casi las 9 y estamos en el cajón de salida, se me vienen muchas cosas a la cabeza, no sé si podre acabarla, pienso en todos los ánimos que me han transmitido mis compañeras RUNNERINGgirls, amigos de Jorge  de Trail Bonus Track, y sobre todo de mi familia que me esperaran  en la llegada.

 

No hay marcha atrás, ya salimos, empezamos a subir y subir, me esperan cinco kilómetros hasta el Puigmal, a un kilómetro de la cima, me da un ataque de ansiedad, me falta el aire, las fuerzas se agotan, he de parar, sentarme y respirar, por un momento pienso que no podré seguir. Con la fuerza de Jorge detrás de mí, consigo recuperarme y seguir sus pasos y por fin llegar a la cima. Ya ha pasado lo peor, abro bien los ojos, a un  espectáculo de paisajes, vistas excepcionales que solo se pueden ver a casi 3000 metros de altitud, tocando el cielo, en lo más alto, empiezo a animarme y sigo con más ganas de disfrutar de la carrera.

Muy cansada pero feliz disfrutando, del postureo, de las fotos, de la nieve que todavía queda en muchos puntos del recorrido, trotando con mis palos  unos cuantos kilómetros más, consigo coronar el Pic del Segre y El Pic de Finestrelles. Es aquí donde decido que mi andadura ha terminado y nos disponemos a coger el camino hacia la Vall de Nuria con una espina clavada, no haber tenido las fuerzas suficientes para poder acabarla.

12 kilómetros de un recorrido muy duro que terminan cuando paso la línea de meta, no lo puedo evitar, entre lágrimas con mis hijas, Jorge, mi familia, …

Me siento orgullosa por haberlo intentado, superar mis miedos y enfrentarme a mis barreras y hoy digo que  SI, el año que viene vuelvo para completarla,  con mi mejor guía, J O R G E.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s