La BabyRun by un fotógrafo cualquiera

22814515_679318082278974_614762973417385952_nViernes 27 de Octubre, 17:30 h, Carrer Sant Joan, los peques sentados en la moqueta escuchando atentos a la “Nena del Pardal”. Aparecemos los cuatro con ganas de ver en directo la 2ª BabyRun, ya que el año pasado tuvimos la oportunidad de llegar a la final con nuestro peque y lo pasamos tan bien, que  decidimos venir a animar, ayudar, hacer fotos y pasar un buen rato rodeados de amigos y buena gente.

La familia Castelló Urbea, como siempre, de un lado hacia otro, para que a las 18:00 estuviera todo a punto, para dar comienzo a la fiesta. Sito, me ve y me dice, ponte esta camiseta del STAFF, que así podrás hacer fotos desde todos los sitios y nadie te molestará, así que ni corto ni perezoso, me cambio la camiseta y, ¡manos a la obra! Vamos a hacer unas cuantas “foticos”.

La carrera se compuso de 4 rondas y una final, donde pasaban los primeros de cada ronda. Pau, iba llamando por megafonía a cada uno de los participantes “bebés” acompañados por su papi, mami o yay@, se colocaban en su correspondiente carril de salida, como de una carrera en pleno Estadio Olímpico se tratara. Los adultos “agarrando” a los peques para que no echaran a gatear antes de tiempo, en la llegada (a unos 5 metros aproximadamente), otro miembro de la familia esperaba  impaciente con diferentes utensilios en la mano, unos con “HASPITOS”, otros con el peluche favorito, el móvil, lo que fuera necesario para llamar la atención del bebé. Se notaba tensión en el ambiente, caras sonrientes, peques con ganas de fiesta, otros, con ganas de hacer pucheros, y los padres, qué decir de los padres, estaban como si los que gatearan/corrieran fueran ellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez todos los peques estaban a punto, Pau daba la salida, los peques empezaban a gatear, unos se sentaban, otr@s se acostaban, algunos hacían el intento de echar a gatear, pero de repente se frenaban, algún@ daba media vuelta y volvía a la salida, otr@s se cambiaban de carril, los padres/madres/yay@s, a grito pelado llamando la atención de estos, la gente desde las vallas animando,¡¡¡ un verdadero show!!! Así que cada ronda duraba unos 10-15 minutos aproximadamente hasta que llegaban a la meta.

Fotos de todo, desde el escenario, desde dentro de la pista, desde el público, vamos desde donde se me ocurría, así fueron pasando las rondas y la final.

Momento de entrega de trofeos a los tres primeros finalistas, que seguramente en un futuro próximo repetirán Pódium en otras categorías, las caras de felicidad de esos papis/mamis/yay@s, no tiene precio.

¿Qué más puedo decir? Que tanto yo, como mi familia nos lo pasamos genial, yo haciendo fotos, el resto de mi familia aplaudiendo y animando. Otra manera de vivir una carrera, ¡¡no todo es correr!!! El año que viene repetiremos.

Familia Castelló Urbea, moltíssimes gràcies per deixar-nos participar de les vostres festes!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s