La BabyRun by Dylan

Hola compis soy Dylan, un bebé de 1 añito, y ¿sabéis una cosa?, he hecho mi primera cursa de asfalto, ¡¡¡ha sido emocionante!!!

El año pasado me apunté pero solo tenía un mes, así que estuve observando de qué iba esto de correr. Allí fue donde decidí que al año siguiente me lo prepararía con fuerza, me apuntaría a la BABYRUN y que lucharía para hacer pódium, porque todos los participantes eran muy buenos competidores.

Meses antes empecé con el entrenamiento, aunque fue duro no bajé la guardia en ningún momento. Además tengo suerte de que en la familia hay grandes deportistas, como mi yayo Fran que ha hecho hasta maratones y mi yaya Marisa que a su edad todavía cree que puede hacerlos, y yo confío plenamente en que los hará. Ellos me ayudaron y dieron buenos consejos, y así llegó el gran día.

Fui con tiempo para calentar y empecé a pensar en esos consejos, “sino puedes hacerlo con las rodillas, hazlo con el corazón”.

La fase de clasificación, no os la puedo explicar con detalle, dado que con los nervios, emociones y las personas que allí había, no me di cuenta y ya había llegado a la menta, por lo visto en primer lugar. Así que os explicaré como fue la gran final. Dieron la salida, y salí muy muy deprisa, aunque me lo pensé y paré, pero desde atrás mi yaya gritaba “corre, corre, vas a ganar”, así que corrí hasta que sentí que alguien gritaba, “¡campeón!”. Ahí me di cuenta de que todo esfuerzo tiene su recompensa y subí al pódium (aunque solo por participar ya éramos TODOS unos campeones).

 

Ha sido una carrera muy divertida y sabemos el trabajo que todo esto conlleva, pero también con la ilusión que se hace. Por eso quiero agradecer a todos los que lo hacéis posible; voluntarios, animadores, fotógrafos, participantes y sobre todo a Pau, Sito y Montse. Gracias, gracias por todo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s