Planes de Entrenamiento

Hola amig@s:

Nuestra experiencia de más de 30 años corriendo, os aconseja  ejecutar un buen Plan de Entrenamiento, para alcanzar con éxito vuestros objetivos.

La planificación antes de empezar a correr, como en la vida, es  básica para todo atleta (iniciado o profesional) que buscamos  una determinada meta.

Para escoger un buen Plan de Entrenamiento, debemos de hacernos  un análisis exhaustivo sobre nuestra situación actual. Lo más  importante es la salud y un buen reconocimiento médico  nos dará una seguridad y tranquilidad,  que será muy fundamental para conseguir lo que nos propongamos.  Esto incluye, aunque no se limita, nuestra marca, resistencia, velocidad, progresión y un largo abanico de factores que deberemos analizar antes de adentrarnos en cualquier plan.

Hay muchos factores determinantes para elegirlo, que  incluyen el descanso y la nutrición. Es importante respetar el descanso para permitirnos una progresión adecuada del plan y por otro lado, no debemos olvidar la nutrición, puesto que esta representa el combustible diario para nuestra rutina de entrenamiento y recuperación que obtendremos durante los periodos de descanso.

Sólo necesitas actitud de querer hacerlo y determinación para conseguir tu objetivo y dejarte aconsejar  por personas que te conocen.

Olvida las viejas y típicas excusas de que no tienes tiempo, que estás cansado, que es aburrido meterse en el gimnasio o salir a correr o que si el tiempo no acompaña. Al principio es más fácil dejarse vencer por la pereza y la falta de voluntad. Ya sabemos que solo unos pocos son capaces de fijarse un objetivo y tener la determinación de cumplirlo hasta el final.

Animaros a que os ayudaremos a  conseguir vuestros propósitos de una manera saludable, tranquila y pasándolo muy bien. ¡Os esperamos!

 

Básico

Plus

Ultra

Entreno personalizado en función de los objetivos y características individuales, con un seguimiento semanal vía correo electrónico, para la adaptación del plan de entrenamiento a la situación cambiante del atleta Entreno personalizado en función de los objetivos y características individuales, con seguimiento dos veces por semana, vía correo electrónico, para la adaptación del plan de entrenamiento a la situación cambiante del atleta. Posibilidad de realizar entrenamiento semanal en grupo. Entreno personalizado en función de los objetivos y características individuales, con seguimiento intensivo, vía correo electrónico, para la adaptación del plan de entrenamiento a la situación cambiante del atleta. Realización de dos entrenamientos mensuales tutelados individualmente para consolidar métodos y ritmos de carrera. Posibilidad de realizar entrenamiento semanal en grupo.

Comprar

Comprar

Comprar

Anuncios