¿Quienes Somos?

contxita-y-pauli

Allá por el año 1970, nuestr@s Abuel@s, Padres, Suegr@s Contxita y Pauli, crearon lo que a día de hoy es Base: CASTELLÓ ESPORTS by RUNNERING. A partir de esa fecha, hemos estado en continua evolución, intentando siempre buscar lo que el cliente necesita y adaptándonos al mercado en cada momento.

En 1988, entramos a formar parte del grupo de compras  Detallsport, S.A.  para  compartir experiencias con otros compañeros y unir fuerzas a la hora de vender y comprar. Siempre estamos renovando las tiendas, incorporando los nuevos métodos de venta y marketing.

En 1999 nos adaptamos a la imagen corporativa Base, dentro del grupo, pudiendo realizar campañas mucho más profesionales y que llegaran a más gente.

En 2009 nos especializamos en Running, Trailrunning y Montaña, implantando la venta  dentro del mundo Online, creando la marca RUNNERING.

Volvimos a nacer  en Junio del 2010, siguiendo con nuestra especialización en el Running y la Montaña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué Buscamos? Crear un ADN propio, diferenciándonos en los conceptos actuales

Una clave fundamental: Somos uno de vosotr@s. Salimos a correr habitualmente tanto por asfalto como por montaña. Durante el año participamos en diferentes modalidades de carrera (5k, 10k, 42k, Ultra), además de organizar La Cursa de la LLuna Plena y la Cursa de la Dona (RUNNERINGgirls by Atrium) en Viladecans.
Sabemos, conocemos y queremos.

¿Qué os ofrecemos?

  • Un lugar donde lo tenga “todo”, Un concepto global.
  • Estilo de vida: donde y como entrenarte.
  • Conoce tu cuerpo. Estilos de entrenamiento, información, objetivos, asesoramiento.
  • Como ALIMENTARTE: Para sentirse bien. Consejos de nutrición, planes, y expertos que le asesoren.
  • Los mejores PRODUCTOS: Adecuados para cada momento. Garantías, confianza, recomendación, credibilidad.
  • Como RECUPERARTE: Cuidar su cuerpo. Técnicas, volver a sentirse bien, lugares recomendados.
  • VIVIR EXPERIENCIAS: Viajes, entrenamientos, sensaciones… sentirse deportista, competir, compartir experiencias, disfrutar…

¿Cómo somos? Tenemos  VALORES ÚNICOS…

Vivimos por y para el deporte y lo queremos compartir/disfrutar junto a vosotr@s. Nos comprometemos con  la “actitud social” y nos sentimos bien. Somos SALUDABLES, SOSTENIBLES, SOLIDARIOS y como no DEPORTISTAS.

Anuncios