XV Nits de Lluna Plena

Este año tendremos la mejor LLUNAPLENA  de estos 15 años, ya que en esta edición, además celebramos el 48 Aniversario de la obertura de nuestra tienda Base: CASTELLÓ ESPORTS by RUNNERING  con una gran fiesta.

4f2f77ae-f78a-4893-a54c-19a20bb5972c

Nits de LLuna Plena es una cursa nocturna de 10 Kilómetros no competitiva, pensada para compartir experiencias con gente como tu y sobretodo pasarlo bien.

Combina tramos urbanos y caminos forestales. No es cronometrada y su recorrido no está señalizado. La puedes hacer de dos formas, caminando o corriendo. Estas dos modalidades, serán grupos organizados y guiados en todo momento.  Se hacen tres paradas para conseguir llegar todos juntos al final.

Actividad abierta a todos los públicos. Si eliges hacerla caminando podéis ir en familia, por otro lado si eliges hacerla corriendo, todo y que se para tres veces para reagrupar, sería conveniente que salieras a correr habitualmente o hacer un poco de deporte.

Normalmente, la hora de salida es a las 20:15 horas para los que la quieren hacer caminando y a las 21:30 horas para los que la quieren hacer corriendo.

Hacer deporte de noche, ver la Luna LLena, una experíencia enriquecedora.

Material recomendable:

Calzado de Trail, bebida, frontal, bastones para los caminadores, ropa transpirable y cómoda.

Inscripciones:

  • Presenciales en Base: CASTELLÓ ESPORTS by RUNNERING C/Sol, 12 – 08840 Viladecans.

logo colaboradores