Mi Camiseta RunneringGirls by Sandra Gutiérrez

IMG_20170309_160448Mi camiseta RUNNERINGgirls no es sólo una camiseta, es con diferencia la prenda más especial que guardo en mi armario.

Recuerdo cuando la compré perfectamente, por la ilusión que me hacía formar parte de este grupo.

Yo no conocía a Montse y pasé por la tienda para preguntar por la primera Cursa de les Dones a las que seguía por las redes sociales. Sólo hacía unos tres meses que trotaba por la Torre Roja y siempre sola. Me hacía ilusión participar en la carrera, pero no me veía formando parte del grupo porque pensaba que era para corredoras de más nivel.

Montse me preguntó cuánto hacía que corría, que distancia, con quién salía,… le comenté que yo no tenía con quién salir y ella muy seria dijo:

¡Sito otra que corre sola! Aquí nadie corre sola, el sábado te quiero en la puerta de la tienda a las 8.

Así tal cual, sin conocerme de nada me invitó a formar parte del grupo.

Tardé dos semanas en aparecer por allí porque me daba mucha vergüenza, no conocía a nadie del grupo y además estaba pasando un mal momento, me sentía triste y muy, muy insegura. La verdad es que en esos momentos tenía la autoestima por los suelos.

Como decía dos semanas después me planté en la puerta de la tienda muy nerviosa pensando que me sentiría fuera de lugar porque seguro que ya todas se conocían y tenían amistad ¡que equivocada estaba! Ese mismo día llegué a casa ilusionada, con una gran sonrisa y mi marido cuando le expliqué lo bien que lo había pasado me dijo que no dejase de ir que me veía feliz, y lo estaba, mucho.

Esa misma semana me compré la camiseta y el siguiente ¡corrí por primera vez 10 km, ¡tomaaaaa! ¿Yo 10 km, estamos locos o qué?

Y madre mía todo lo bueno que me tenía deparado este grupo, ilusión, alegría, la satisfacción de correr por la montaña, un montón de carreras, los mejores abrazos del mundo, besos ruidosos, mucho cariño. Pero sobretodo personas que seguramente no hubiera conocido y que ahora forman parte de mi vida y las adoro.

IMG_20170309_154546Dos años después tengo un montón de dorsales de carreras de 5, 10, 21 km, ¡increíble! También tengo dos millones de fotos de momentos que no podré olvidar, momentos compartidos con estas guerreras, las RUNNERINGgirls.

Soy más feliz, más fuerte, me quiero mucho más y por eso soy un poco egoísta, lo suficiente para no sacrificar esos momentos para hacer lo que más me gusta, correr por la montaña o ir al gimnasio, esos ratos no los perdono, me olvido de todo, salgo con mis amigas, hablamos, reímos y hacemos las cabras ¡jajajaaaa! igual que cuando éramos pequeñas. Ya de vuelta a casa me pongo formal y retomo las tareas del día a día, casa, niños, cole, actividades. Y mientras hago todo eso ya voy pensando en mi escapadita del día siguiente.

Ahora entenderéis por qué están especial para mí esta camiseta, porque representa todo lo que significa este grupo para mí.

GRACIAS Montse por hacernos este regalo y chicas cuidémoslo porque no existe otro igual.

Hoy compré una camiseta nueva porque la primera ya la tengo muy gastada de tanto correr, abrazar y ser feliz, se quedará en mi armario para siempre porque con ella empezó todo.

¡Sigamos soñando RUNNERINGgirls porque los sueños si se cumplen!


Una respuesta a “Mi Camiseta RunneringGirls by Sandra Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s