NO VAMOS BIEN by Montse Urbea

Martes, 09:00 h. Me dirijo a Madrid a la presentación  de una nueva zapatilla de New Balance. Es importante reciclarse (en todas las profesiones) y estar al día de todas las novedades, y actualizaciones que hay en el mercado. ¡Todo suma!

Estoy en el vagón del AVE. Las casi 3 horas que tardaré en llegar a Madrid me las voy a tomar como si fueran un regalo. No quiero leer (me he llevado un libro), no quiero mirar el móvil. Tan solo quiero mirar por la ventanilla, mirar a la  velocidad que pasan los paisajes ante  mis ojos.

El vagón iba completamente lleno, y ¿cuál es mi sorpresa? que en todo el viaje nadie hablaba con el vecino de asiento (la mayoría de la gente  viajaba sola). No miraban por  la ventanilla, ni dormían, ni leían el periódico,… solamente ¡¡¡TRABAJABAN!!! El móvil continuamente pegado al oído atendiendo interminables llamadas, ordenadores abiertos, incluso había un grupo de tres personas que estaban preparando una presentación.

Soy consciente que esta gente iba a Madrid a trabajar, pero, ¿no podemos relajarnos ni las dos horas y pico que dura el trayecto?

En cuanto a mi “escapada”, tengo que deciros que ¡ha sido genial!  He aprendido nuevas tecnologías, me he puesto al día de novedades en mi sector y además lo he podido “probar” todo,  corriendo por el Parque de El Retiro.

He conocido gente nueva,  especialistas  como nosotros, con los mismos problemas, las mismas incertidumbres, ilusiones,  ganas de hacer,… lo que hace relativizar tus preocupaciones, y darte cuenta de que vas por el buen camino.

A las 19:30 h cogemos el AVE de regreso a  Barcelona, y ¿que me encuentro? Lo mismo que en la ida. ¡Una pena!

¡Por favor! Relajémonos, vivamos y disfrutemos,. ¡¡¡Que son dos días!!!!        


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s